Deportes

La Familia Real de Abu Dhabi en Dos Hermanas

Más de 400 celebridades del Golfo Pérsico acudirán al Gran Hipódromo de Andalucía

ALEJANDRA MÁRQUEZ/ DEPORTES
Imagen en el Gran Hipódromo de Andalucía, Dos Hermanas. / Fotografía: El Correo

 

El próximo 5 de mayo se celebrará en el Gran Hipódromo de Andalucía, en Dos Hermanas, una jornada hípica internacional. Se compondrá de tres pruebas diferentes a las que habitualmente se llevan a cabo. Este acontecimiento estará patrocinado por la Familia Real de Abu Dhabi, conmemorando el 100º aniversario del nacimiento del jeque Zayed Bin Sultan Al Nahyan, fundador de Emiratos Árabes.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Acudirán al mismo numerosas personalidades e invitados desde países del Golfo Pérsico, Francia, Reino Unido y Estados Unidos. Diplomáticos, periodistas de medios internacionales, empresarios, embajadores y familias reales ya han reservado centenares de plazas de AVE, mientras que otros arribarán a través del aeródromo de San Pablo desde vuelos privados.

Todos ellos, conocerán el nuevo proyecto empresarial del Gran Hipódromo de Andalucía en la celebración de la primera carrera Listed, al nivel que le corresponde por categoría e instalaciones.

Aluminios Nazarenos

Todo esto, será retransmitido por el canal de Youtube de Gran Hipódromo de Andalucía (GHA) vía streaming e, incluso, a través de satélite a las televisiones de Abu Dhabi. Podría ser el evento internacional más importante llevado a cabo en el recinto nazareno.

Las pruebas se dividirán en tres, como se ha mencionado anteriormente. La primera comenzará a las 15.00 horas y será para aquellos aprendices y jóvenes jinetes con caballos y yeguas de 4 años en adelante (1.900 metros). La segunda, será una carrera de ponis. El ganador o ganadora será invitado con sus padres a participar en la carrera final del Campeonato Mundial de Abu Dabhi, y la tercera prueba, reservada para ejemplares árabes en una distancia de 1.500 metros.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba