ActualidadNoticias

El “caso Varela” al descubierto esta tarde en La Sexta

Por primera vez un medio a nivel nacional realiza un reportaje sobre el “caso Varela” y vuelve a poner a Dos Hermanas en el foco mediático a nivel nacional.

REDACCIÓN/ACTUALIDAD

El programa “liarla Pardo” que dirige la conocida Periodista Cristina Pardo ha realizado un reportaje especial sobre el supuesto chantaje que sufrió el candidato a la alcaldía por Ciudadanos, Manolo Varela en la previa a las últimas elecciones municipales en 2015. El conocido como “Caso Varela” no deja de sorprender y ya incluso medios de comunicación a nivel nacional se interesan por este asunto, otro hecho novedosos que no había ocurrido aún antes y que vuelve a poner a Dos Hermanas en el foco mediático.

cervecería Don-Joselón

Liarda Pardo ha entrevistado al propio Varela y ha intentado lo propio con el resto de los protagonistas o acusados. Esta tarde, a las 18:00, se podrá ver el reportaje en La Sexta, que a muy seguro no deja indiferente a nadie. Fuentes de la cadena, también han confirmado que el caso tendrá especial relevancia en los informativos durante la próxima semana.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba