ActualidadCultura

Los fuegos artificiales ponen fin a una gran Feria de Mayo

El buen tiempo y el fin de semana atrajeron a mucha más gente

ALEJANDRA MÁRQUEZ/ CULTURA
Broche final de la Feria de Mayo 2018

La Feria de Dos Hermanas llega a su fin un año más tras un gran domingo. Después de un comienzo de feria  donde, tanto la gente como el tiempo, no fueron los esperados, el fin de semana cambió mucho  de manera positiva, con unas temperaturas más altas y mucha más afluencia de gente.

DML Sport

El domingo, aunque más tranquilo que el sábado, contó con bastante público para tratarse del último día. Las altas temperaturas que se llegaron a alcanzar, ayudaron a llenar la feria, ya que se trató de una jornada calurosa, pero soportable, nada comparable con las temperaturas de años atrás.

Este último día se trata de un día mucho más familiar que los anteriores, puesto que las casetas se llenan a la hora del almuerzo de muchas familias. A lo largo de la tarde, comenzó a llegar mucha más gente, acudiendo, entre otros sitios, a la ‘Caseta Municipal de Dos Hermanas’, donde destacaron las actuaciones de Las Carlotas y Manu Sánchez. En este mismo lugar, a las 18:00 horas, se entregaron los premios a caballistas y enganches.

cervecería Don-Joselón

Conforme iba pasando la tarde, la feria volvía a llenarse. A las 22:30 comenzaron los fuegos artificiales que culminaron la Feria 2018 con una duración de más de quince minutos, con una pirotecnia muy llamativa y acorde a esta gran feria vivida.

Una vez finalizados los fuegos, el recinto ferial podía verse como volvía a estar concurrido, gracias a la novedad del lunes de resaca como fiesta municipal para los nazarenos, aunque es cierto que las casetas cerrarían más temprano que los anteriores días.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

Por lo tanto, un año más la  Feria de Dos Hermanas finaliza con apenas ningún incidente y con una gran afluencia, contando con un 6% más de público que el año anterior, según la Delegación de Movilidad, pese a que no se esperaba dicha concurrencia debido a los primeros días.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba