CulturaNoticias

Cía Barraca se estrena en el Teatro Távora

Estrenará Españistán, su último montaje, los próximos viernes 18 y sábado 19 de mayo en el Teatro Távora de Sevilla.

REDACCIÓN / CULTURA 

Según hemos podido conocer a través de un comunicado, la compañía nazarena Cía Barraca da el salto y estrenará «Españistán», su último montaje en el Teatro Távora, uno de los espacios más emblemáticos de la capital.

DML Sport

Tal y como informan, «Españistán» es un montaje totalmente original de la compañía, que da un giro completo al espectáculo de pequeño formato que han estado moviendo años atrás bajo el mismo nombre, para el cuál renuevan por completo no solo texto y planteamiento escénico, sino también elenco, pues se trata de un espectáculo donde, durante una hora y medía, Alberto Mejías y Curro Cruz darán vida a dos ministros recién llegados al gobierno.

De esta forma, explican que esta obra es «una caricatura del país donde vivimos y, sobre todo, del sistema al que sobrevivimos. Una sátira fresca y original donde el público será testigo y parte importante de una rueda de prensa un tanto inusual. Sin pantalla de plasma y aceptando preguntas. Evidentemente, estos ministros no saldrán indemnes de esta comparecencia en la que tantas cosas pueden pasar».

Punto y Aparte de Dos Hermanas

En definitiva, es «un espectáculo que, sin duda, no deja indiferente a nadie y en el que vemos la triste pero cómica y surrealista realidad que nos rodea y nos toca vivir», y, si quieres asistir, puedes adquirir tu entrada aquí: https://entradium.com/entradas/espanistan.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba