NoticiasPolítica

Dos Hermanas vuelve a quedarse fuera de los fondos Edusi

El Ayuntamiento presentó una propuesta Iara conseguir 15 millones, pero no tenía puntuación suficiente.

REDACCIÓN/POLÍTICA

La última convocatoria de los fondos Edusi deja en la provincia de Sevilla 35 millones de euros a repartir entre las localidades de Alcalá de Guadaíra, Mairena del Alcor y Coria del Río y en dos programas conjuntos para varios municipios del Aljarafe presentados por la Diputación Provincial. Dos Hermanas, un año más vuelve a quedarse fuera y no consigue nada.

DML Sport

La resolución y el listado hecho público en el BOE por el Ministerio de Hacienda y Aministraciones Publicas se ha saldado con la selección de cinco iniciativas y propuestas promovidas desde la provincia de Sevilla, por un importe global de 35 millones de euros. Bormujos, canalizada a través de la Diputación provincial, ha obtenido ayudas por importe de diez millones de euros; mientras la estrategia encabezada por el municipio de Camas y también canalizada por la Diputación ha obtenido cinco millones de euros; la propuesta impulsada en solitario por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha cosechado diez millones; la del Consistorio de Mairena del Alcor ha obtenido cinco millones y la de Coria del Río otros cinco millones de euros.

El Ayuntamiento presentó sus propuestas habiendo pedido 15 millones de euros,  quedando fuera por no tener suficiente puntuación

EDUSI es una Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado. Un documento, concreto y sistemático, que se elabora anticipadamente para planificar y dirigir las actuaciones previstas. Tiene un carácter estratégico, lo que implica una reflexión a largo plazo. Además, define prioridades, lo que supone una elección y una jerarquización de retos a abordar y de objetivos a alcanza. Así mismo tiene un componente territorial, es decir, se desarrolla sobre un territorio con actuaciones concretas.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba