ActualidadNoticiasPolítica

Izquierda Unida secundará la solicitud de Pleno Extraordinario

El Grupo Municipal mantendrá el apoyo a esta petición como hizo la semana anterior

Miembros del Grupo Municipal IU.

 

Tras la junta de portavoces realizada por SSP y el nuevo anuncio de seguir llevando a cabo dicha solicitud, el portavoz de IU, Fran García Parejo, ha defendido será que apoyada “por sanidad democrática, aunque dudemos de su utilidad si tomamos como referencia lo ya explicado, no vamos a ser obstáculo para que se pidan explicaciones públicas”. De modo que, seguirán en la misma línea en la que se encuentran, realizando los movimientos necesarios cuando las resoluciones judiciales lo requieran.

cervecería Don-Joselón

Por lo tanto, SSP tendrá un voto más hacia la celebración de dicho Pleno Extraordinario para pedir explicaciones a PSOE y PP por el «Caso Varela».

DML Sport

Siendo así, el portavoz García Parejo, ha querido dejar claro que “diferenciamos nuestra labor política de la de las juezas y los jueces, de igual manera pediremos responsabilidades políticas cuando sea necesario sin dudarlo, mientras tanto seguiremos centrados en hacer política para la gente, en los problemas y las propuestas que realmente pueden mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos”

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba