EditorialOpinión

¡Había una vez un circo!

El PSOE/PP, PP/PSOE dan la espalda a su ciudad y no ofrecen ninguna explicación a lo sucedido. Dos Hermanas vuelve a sentir vergüenza de que vuelva a ser noticia por asuntos como este y que nadie de la cara.

Editorial

Definitivamente nos toman por tontos, por personas de segunda que a lo único que tenemos derecho es a pagar a fin de mes, para que el alcalde siga subiéndose el sueldo y a su cohorte, y para “supuestamente” comprar voluntades y silencios. Dos Hermanas, sus 134.000 habitantes y los más de 20.000 que lo votaron como alcalde lo único que han merecido tras la publicación del famoso audio de “a mi tenéis que darme algo, que yo sé lo que habéis hecho…” es una junta secreta, confidencial, de espaldas a la ciudad. Ni una explicación, ni un desmentido… Dos Hermanas merece y necesita mucho más que personajes que piensan que el Ayuntamiento les pertenece.

El PP de Sevilla alcanzó su cenit de maximo ridiculo cuando apoyó públicamente a Luis Paniagua y anunció medidas contra Luis Gómez y contra ABC. Básicamente apoya y asciende a su concejal encausado y condenado en varias causas, amén de este nuevo escándalo y torpedea a otro que no se le conoce ninguna causa judicial  y que ha venido denunciando supuestas irregularidades en la eleccion de la presidenta provincial. VER para creer. Además de amenazar a un periódico por hacer su trabajo.

El PSOE mantiene su estrategia habitual. Silencio, esperar que pase la tormenta, mover hilos en las sombras y en los despachos donde sus máximos representantes son expertos. Mientras Dos Hermanas y sus habitantes vuelen a sentir vergüenza de aparecer en programas a nivel nacional por un asunto con cada vez más mala pinta y donde ninguno ha sido capaz de hacer lo que sus sueldos y cargos le demandan. Dar la cara y explicar a los nazarenos que ocurrió verdaderamente en aquellos días de 2015.

El PSOE está sufriéndo una legislatura larga con multitud de frentes, el último el médico granadino que mostró su apoyo al sindicato de la policia local del Sip-An con un vídeo viral, una ciudad que ha visto cómo se ha estancado  y se han disparado los niveles de pobreza e inseguridad. Las encuestas existentes ya hablan de un desgaste del PSOE y la receta de Toscano será una vez más, inauguraciones en plena campaña y una nueva oleada de promesas de megaproyectos. ¿Servirá?.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba