ActualidadNoticiasSociedad

Dos detenidos por falsificar artículos para baños

Más de 41.500 productos han sido intervenidos en naves de Dos Hermanas y Valencia

Material intervenido por los agentes. /Imagen del Correo

Agentes de la Policía Nacional han actuado en la detención de dos personas como presuntas autoras de un delito contra la propiedad intelectual. Han sido intervenidas dos naves y tres bazares de Dos Hermanas y Valencia. En ellos han podido detectar género falsificado para cuarto de baño.

Junto a la detención de los dos presuntos autores, otros dos hombres han quedado investigados por estar implicados en el caso, a partir de cinco registros realizados en las naves y los bazares, según ha comunicado la Jefatura Superior. Todos los implicados son varones de entre 27 y 40 años.

Ceines D.H.

Las investigaciones comenzaron en el momento en que se recogieron una serie de indicios que señalaban a la existencia de un establecimiento de Manises (Valencia) en la que se vendían artículos de cuartos de baños con diseños registrados por una empresa sevillana, vulnerando la propiedad industrial.

Por lo que, los agentes localizaron a través de cinco registros, cuatro en dos naves y dos comercios de localidades de Valencia y un último en una nave industrial de Dos Hermanas, donde pudieron encontrar todo el género con diseños conocidos.

Pajarería-Semillería Albano

Los detenidos han sido puestos en libertad, aun teniendo uno de ellos antecedentes policiales. Han sido advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba