ActualidadMontequintoNoticias

Menor atropellado por un turismo en Montequinto

Ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío.

Redacción / Actualidad 

Un menor de 15 años tuvo que ser trasladado ayer al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla después de ser atropellado por un turismo en Montequinto, siendo de destacar que, por unos instantes, perdió el conocimiento debido al fuerte impacto con la luna del coche. La mujer que conducía el turismo dio negativo en las pruebas de drogas y alcohol.

DML Sport

El suceso tuvo lugar poco antes de las 17,30 horas en la calle El Melchor de Montequinto, a la altura del número 43, cuando un alertante informó a las emergencias del incidente, ante lo cuál el 112 avisó a la Policía Local y a los servicios sanitarios.

Al constatar el estado del menor, las emergencias sanitarias lo trasladaron hasta Traumatología del Virgen del Rocío, sin que por ahora hayan trascendido datos acerca de su estado de salud.

Según informa Abc, la mujer que circulaba con su vehículo por la calle Palmar hizo el stop del cruce con la calle Melchor correctamente, y al proseguir su marcha, no vio al menor que conducía el patinete eléctrico por la carretera. Tras el impacto, la mujer atendió al menor y esperó a los servicios de Emergencia. Allí la Policía Local procedió a hacerle las pruebas de alcohol y drogas, en las cuales arrojó un resultado negativo.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba