El militar fallecido llega el Domingo a Dos Hermanas

El Ayuntamiento ha decretado día de luto oficial y las banderas ondearan a media asta.

REDACCIÓN/ACTUALIDAD

La familia del joven militar nazareno que ha fallecido en la mañana de hoy en Malí en un accidente de trafico,
espera que el cadáver del joven llegue a la base aeronaval de Rota (Cadiz) este sábado sobre las 20,00 horas, y que ya el domingo por la mañana esté en Dos Hermanas  y donde posiblemente será enterrado el mismo día.

DML Sport

Fuentes del Ayuntamiento han confirmado a Europa Press ha trasladado sus condolencias a la familia del fallecido, residente en el barrio de Los Montecillos. Según las citadas fuentes, la familia está “destrozada” ante la muerte del joven, cuyo cadáver llegaría a la base de Rota sobre las 20,00 horas de este sábado según las previsiones iniciales.

Después de un homenaje militar en la base, el cadáver será trasladado al instituto anatómico forense de Cádiz, donde le será practicada la autopsia y será velado por sus familiares y amigos, toda vez que se espera que el cuerpo llegue a Dos Hermanas sobre las 12,00 horas del domingo, con idea de que el entierro sea celebrado durante dicha jornada. Para ello, el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha previsto declarar luto oficial y bajar las banderas a media asta.

Comments

comments