ActualidadNoticias

Dos Hermanas 100% visita la barriada de Consolación

“Recogeremos todas las inquietudes de los nazarenos y nazarenas de Dos Hermanas para llevar a las elecciones un programa electoral real, hecho por las personas y para las personas de Dos Hermanas”.

REDACCIÓN / ACTUALIDAD 

Sergio Moreno, coordinador de organización.

La agrupación Dos Hermanas 100%  visitó en el día de ayer la barriada de Consolación, donde los vecinos, al
igual que en otras zonas de la ciudad, le trasladaron la preocupación y alarma por la inseguridad que sufren debido a la falta de efectivos de la policía local, ya que, según les comentan, “la patrulla pasa por la carretera pero rara vez entra a patrullar por el barrio”, lo cuál “facilita el pequeño trapicheo de drogas, que, por lo general, es el día a día de nuestra ciudad”.

cervecería Don-Joselón

Además, según explica Dos Hermanas 100% en un comunicado, los vecinos transmitieron a la agrupación nazarena la falta de barrenderos en sus calles, ya que «cuentan con tan sólo una persona para la limpieza del barrio», y el abandono que sufren con respecto al aislamiento del barrio a diario, por el corte de la rotonda a la salida y entrada de los niños del colegio de los frailes. Al respecto, los vecinos han afirmado que “llevamos 12 años esperando que el ayuntamiento cumpla su promesa de hacer una carretera, atravesando por las vaquerizas, y una nueva rotonda en la salida del colegio por la carretera de Utrera, para una mejor evacuación del colegio”.

Por último, el Coordinador de organización, Sergio Moreno ha señalado que “estamos a tiempo de impedir el aislamiento de Consolación, potenciar la inversión pública y atraer nuevos habitantes a esta zona de Dos Hermanas para detener el deterioro de esta barriada ejemplar”.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba