La Fundación Marcet prepara un Draft en Dos Hermanas

El ganador puede ganar una beca de 38.000 euros

Presentación del Draft el 19 de mayo en el Centro Cultural de la Almona.

La Fundación  Marcet se trata de una Academia de Alto Rendimiento de Fútbol con sede en Barcelona, la cual el sábado 19 de mayo presentaba en el Centro Cultural de La Amona, un Draft que se realizará en Dos Hermanas y que se trata de una manera de captar nuevos jugadores.

Tras los dos anteriores realizados en Barcelona y Madrid, la localidad nazarena ha sido elegida para este evento. El acto tendrá lugar el día 9 de junio en las instalaciones del campo Manuel Utrilla y tendrá un coste por participante de 10 euros.

DML Sport

Representa una gran oportunidad para todo aquel que quiera mostrar su talento y, de hecho, el que esté más preparado ganará una beca total, tanto deportiva como académica, valorada en 38.000 euros, para formarse en el periodo de 10 meses en Barcelona.

El evento estará dirigido para jugadores y porteros nacidos entre el 2000 y el 2004 y su objetivo es dar una oportunidad de formación integral a aquellos jugadores que por su situación socioeconómica no pueden acceder a esta opción de otra forma.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

En la presentación del pasado sábado, se explicó minuciosamente el evento próximo del 9 de junio y de la metodología que llevará a cabo la Fundación Marcet. Aparte de esto, se realizó una mesa redonda con temas tales como: Fútbol formativo, valores y profesionalización del deporte.

El acto contó con la presencia de Patricia Sosa, vicepresidenta del COLEF Andalucía, es decir, del Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Andalucía. Los otros dos integrantes fueron representantes de la Fundación Marcet, Eduardo Alarcón y el nazareno Moisés Falces, quien representa el departamento de optimización del rendimiento físico en dicha fundación.

 

 

Comments

comments