DeportesNoticias

La PD Rociera organiza el III Torneo Toyota Nimo Gordillo

Se celebrará durante hoy y mañana en el Estadio Manuel Adame Bruña, y participarán 24 equipos.

Redacción / Deportes 

Durante hoy y mañana, 2 de junio, el estadio Manuel Adame Bruña de Dos Hermanas acogerá en sus instalaciones la celebración del III Torneo Toyota Nimo Gordillo de Fútbol 7, organizado por la PD Rociera, con el patrocinio del Concesionario Toyota Nimo Gordillo.

Ceines D.H.

En esta edición del torneo participarán 24 equipos (PD Rociera, CD Sededos, A.C.D Entretorres, Calavera CF, C.D.A.D Nervion, UD Consolación, CD Cantely, CD Antonio Puerta, Andalucía Este CF, U.B. Lebrijana, La Moneda CF, CD Doctor Fleming, CD Diablos Rojos, Atlético Dos Hermanas, CD Miguel de Unamuno, CSD Vistazul y CD San Alberto Magno) en las categorías bebé, prebenjamín, benjamín y alevín, de modo que más de 300 niños y niñas disfrutarán del evento junto a sus familias.

Con respecto al club organizador de dicho evento, cabe resaltar que la PD Rociera nació en la Barriada del Rocío en 1985, y en la actualidad es el equipo referencia en Dos hermanas, único en la 1ª Andaluza. Con 2 ascensos a 3ª División y 12 equipos participando en competiciones federadas y locales en todas las categorías de edades, el club nazareno reúne a más de 300 jugadores y una masa social de cerca de 1000 personas.

DML Sport

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba