DeportesNoticias

Hoy se abre el plazo de inscripción para la carrera nocturna de Dos Hermanas

Tendrá lugar el 30 de junio y contará con 500 participantes.

REDACCIÓN/DEPORTES

El Club de Atletismo Orippo organiza la XII Carrera Nocturna “Antonio Guzmán Tacón”, donde podrán participar todos los atletas nacionales o extranjeros que lo deseen. La Carrera tendrá lugar el día 30 de Junio de 2018 a las 22:30H, sobre un circuito urbano de 10km, con salida desde la plaza de La Constitución y la meta estará situada en la plaza del Arenal.

 

DML Sport

Durante la carrera, habrá tres puestos de avituallamiento líquido y sólidos y liquido en la zona de meta. Además a los corredores lo acompañarán un coche escoba para los que por cualquier motivo no puedan seguir la carrera, además de duchas portátiles para todos los que lo deseen en la zona de meta.

Las inscripciones se realizarán únicamente on-line a través de la dirección web: http://www.corredorespopulares.es/ a partir del 06 de Junio a las 16:00 Horas. (400 inscripciones) o también personalmente a partir del 06 de Junio a las 16:00 Horas y una vez que esté abierta la tienda: *eMotión Running. (C/ José Saramago, 7 de Sevilla) (Sólo 100 inscripciones)

IMPORTE DE LA INSCRIPCIÓN: 6.50 €

Los socios del club atletismo Orippo tendrán un precio reducido de 3 € (Las inscripciones de los socios se realizaran directamente a través del Club) la retirada de dorsales se realizará el mismo día de la carrera a las 20:00. Por último el plazo de inscripción será del 6 de Junio a las 16:00 Horas al 24 de Junio de 2018 o hasta finalizar las 500 inscripciones.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba