ActualidadNoticias

SOS Rescue salva a 15 perros abandonados en Dos Hermanas

El equipo de rescate provenía de Madrid y Ciudad Real y permanecieron hasta altas horas de la madrugada.

REDACCIÓN/ACTUALIDAD

SOS Rescue durante el rescate

SOS rescue es un grupo de rescate de animales en peligro, abandonados o perdidos, que no se dejan coger a mano. El pasado miércoles estuvieron en Dos Hermanas, realizando un rescate masivo de perros. Concretamente en la calle Cornicabra, en la barriada de Ibarburu, donde rescataron a 13 galgos y 2 podencos. Algunos de ellos, con graves heridas, preñadas, o desnutridos, además de no llevar los chips obligatorios.

El equipo de rescate, compuesto por dos chicas provenientes de Madrid y Ciudad Real, estuvieron acompañadas y ayudadas por dos miembros de moviendoelrabito de Dos Hermanas. En total más de 36 horas casi ininterrumpidas y hasta más de las 3 de la madrugada para completar el mayor número de rescates. A pesar del alto número de animales rescatados, aún quedarían muchos más abandonados en las calles nazarenas.

Por suerte, y gracias a la solidaridad de varias asociaciones y protectoras, la mayoría de los perros rescatados, ya han encontrado casas de acogida. SOS RESCUE es un grupo de rescate de animales en peligro, abandonados o perdidos, que no se dejan coger a mano. Utilizamos diferentes técnicas para poder sacarlos de la calle con la máxima seguridad y garantía, entre ellos la más utilizada es la jaula trampa.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba