NoticiasPolítica

Mari Carmen Espada nueva presidenta del PP de Dos Hermanas

Recibió 86 votos de los presentes en el congreso local celebrado ayer.

REDACCIÓN/POLÍTICA

Mari Carmen Espada durante el congreso de ayer

Mari Carmen Espada es la nueva presidenta del Partido Popular en Dos Hermanas, tras tres años de estar giado por una gestora. El proceso finalizó ayer, 17 de junio con una votación sin mucha historia, pues la actual portavoz del grupo municipal era la única candidata a liderar el PP en Dos Hermanas.

 

DML Sport

Espada fue elegida por unanimidad con un total de 86 votos de los 86 votos, en un congreso que tuvo lugar en la casa del arte y que contó con la presencia de Virginia Pérez, Presidenta del PP en la provincia de Sevilla, el coordinador general para las campañas de las Elecciones Municipales y Autonómicas, Juan De la Rosa, los vicesecretarios del PP provincial Macarena O’Neill y Luis Paniagua, este último además concejal del PP nazareno; y el parlamentario andaluz y director de la campaña electoral de Beltrán Pérez al Ayuntamiento de Sevilla, Jaime Raynaud.

 

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

Espada toma la dirección del partido en un momento convulso dentro del partido a nivel local, tras la salida de Crustina Alonso, se sumó recientemente la del ex concejal popular, Luis Gómez y a ellos habría que sumar las múltiples noticias que han afectado tanto al grupo municipal como al otro concejal, Luis Paniagua.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba