ActualidadEl TiempoNoticias

Primera alerta amarilla por altas temperaturas en Dos Hermanas

Hoy llegaremos a los 40 grados, aunque el jueves podrían bajar hasta 10 grados la temperatura.

REDACCIÓN/ACTUALIDAD

 

Parecía que el verano no iba a llegar nunca, o cuanto menos se ha hecho de rogar. Pero llegar ha llegado y con fuerza, pues Dos Hermanas despide la primavera con un aumento importante de las temperaturas, teniendo su momento más álgido, hoy lunes. Así, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), ha activado el aviso amarillo por altas temperaturas en toda la provincia y se recomienda evitar las horas de máxima incidencia solar.

 

Pajarería-Semillería Albano

Tiempo estable y cielos poco nubosos predominarán este lunes, se espera que se alcancen los 40 grados en Dos Hermanas, aunque las mínimas se mantendrán en torno a los 20 grados. Por tanto, noches frescas y días muy calurosos son los que nos esperan esta semana en la ciudad nazarena.

 

Punto y Aparte de Dos Hermanas

El resto de la semana, los intervalos nubosos llegaran durante la recta final aunque por el momento se descarta la probabilidad de precipitaciones. El mercurio comenzará a descender a partir de este martes hasta el próximo jueves en el que se podrán registrar máximas de hasta diez grados menos respecto a la jornada del lunes.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba