ActualidadNoticias

Nace ‘Okbienestar’, la nueva revista nazarena sobre salud y vida sana

El primer número está protagonizado por el actor Nacho Guerreros, que interpreta a Coque en «La Que Se Avecina».

Redacción/Actualidad

La prensa escrita nazarena cuenta desde este mes de junio con un nuevo título en su haber. ‘Okbienestar’ es el nombre de esta nueva publicación que, desde esta semana, está disponible en multitud de establecimientos y comercios de la ciudad de Dos Hermanas, entre los que se encuentran el Herbolario El Rincón de la Salud, la Papelería San Sebastian, la inmobiliaria Tutocasa o la clínica dental Caredent, entre otros. Esta revista, de difusión gratuita, será de tirada bimensual y tratará distintos temas de salud para aprender a vivir de forma saludable.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Según hemos podido conocer a través de un comunicado, la revista estará coordinada y editada por Juan Jesús Delgado y Alejandro Santos, ambos vecinos nazarenos, que, con este primer número, buscan ampliar la oferta de publicaciones en cuanto a tirada de papel se refiere, siendo ésta la primera dentro del ámbito de la salud y de la vida sana. Además, estará apoyada por la página web de la revista, donde de forma semanal se actualizará con nuevos e interesantes artículos.

La revista cuenta con una primera tirada de 4.000 ejemplares y 36 páginas, en las que hay varias secciones que irán variando en cada edición, entre las que se encuentran: actualidad, salud, alimentación saludable, naturopatía, belleza, fitness, lifestyle, psicología y un recetario con recetas sencillas y muy saludables.

El primer número en papel de Okbienestar está protagonizado por el actor Nacho Guerreros, más conocido como Coque en la serie de tv ‘La Que Se Avecina’, y siguiendo esta misma línea, la revista incluirá en cada edición una amplia entrevista con personajes que divulguen un estilo de vida sana.

Aluminios Nazarenos

Por último, los coordinadores admiten que este primer número está cumpliendo con las expectativas marcadas y aprovechan para dar las gracias a los anunciantes por confiar en esta primera edición. El próximo número de la revista saldrá en el mes de septiembre, tras la época estival.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba