CulturaNoticias

“Gente del barrio con arte” nueva iniciativa del 15M de Montequinto

Con este ciclo, se inicia una serie de exposiciones y eventos, de las diferentes actividades artísticas desarrolladas por gente de la barriada.

REDACCIÓN/CULTURA

Imagen de archivo plataforma 15M de Montequinto

 

El próximo jueves 21 de junio de de 19:00 a 21:00 horas, en el CSA “Otro mundo es posible” en Via Aurelia 2, en Montequinto, se inagurará el Ciclo de Gente del Barrio con Arte, con la Exposición de pintura y poesía, de Carmen Pacheco Sánchez, pintora y poeta autodidacta del barrio quinteto, que dará una charla-coloquio un recorrido explicativo de sus pinturas y una lectura de sus poemas. 

 

Pastelería Abuela Isabel

 

El objetivo de esta actividad es dar a conocer y visibilizar a personas vecinas de Montequinto, que tienen creatividad, especial sensibilidad, habilidad y destreza en las diferentes actividades artísticas y que la mayoría de las veces pasan desapercibidas, desconocidas para su vecindad, sin el merecido reconocimiento social de su entorno más cercano, que es su barrio, informa el 15M. Otro objetivo, no menos importante, “es el que nos juntemos personas del barrio, para compartir experiencias, vivencias e inquietudes” rematan en el comunicado. 

Con este ciclo, se inicia una serie de exposiciones y eventos, de las diferentes actividades artísticas desarrolladas por gente de la barriada. Al finalizar la actividad, la artista recibirá una Placa del CSA “Otro mundo es posible”, en agradecimiento por su participación. El 15 M de Montequinto invita a toda la vecindad de Montequinto a esta primera exposición. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba