ActualidadNoticias

Un policía fuera de servicio detiene a un hombre que estaba robando un coche en Dos Hermanas

El detenido se dio a la fuga en un vehículo que tenía estacionado en las inmediaciones, siendo perseguido por el agente en su vehículo particular.

REDACCIÓN/ACTUALIDAD

Imagen de archivo

Un agente de la Policía Nacional libre de servicio ha detenido en la avenida Manuel Clavero Arévalo de Dos Hermanas (Sevilla) a un hombre de 50 años de edad por el robo con fuerza en el interior de una furgoneta de reparto, quien fue sorprendido cuando fracturaba el cristal del vehículo y sustraía una mochila del interior del mismo.

 

Pajarería-Semillería Albano

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la rápida actuación de los agentes permitió la detención y la recuperación de lo sustraído. Los hechos sucediendo el pasado 31 de mayo, cuando un agente destinado en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría de Policía Nacional de la localidad nazarena se encontraba libre de servicio y circulaba en su vehículo particular cuando observó los hechos mencionados.

Rápidamente se aproximó al individuo y le dio el alto policial, identificándose como policía mediante la muestra de su carné y placa profesional. En ese momento el detenido se dio a la fuga en un vehículo que tenía estacionado en las inmediaciones, siendo seguido por el agente en su vehículo particular, al tiempo que dio aviso a la Sala Operativa del 091.

 

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Como consecuencia de la huída, el vehículo perseguido reventó tres
de sus neumáticos, obligándole a detenerse, momento en el que el policía le dio alcance y logró detenerlo, hasta la llegada de varios indicativos que trasladaban al detenido a dependencias policiales. El detenido, al que le constan numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, ya ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba