NoticiasPolítica

Dos Hermanas 100% denuncia la “indignante” situación de la barriada de Las Ganchozas

Falta de seguridad, limpieza, de instalaciones deportivas, de juego para los niños denuncian los vecinos.

REDACCIÓN/POLÍTICA

Rocío Jiménez y Sergio Moreno

Los integrantes de la agrupación de Dos Hermanas 100% mantuvieron un encuentro el pasado viernes con los vecinos del barrio de Las Ganchozas para recoger sus impresiones e inquietudes acerca de dicha barriada nazarena. En la visita, donde pudieron conversan con varios vecinos, se habló de las distintas problemáticas que día tras día tienen que sufrir las personas que habitan las calles del barrio, así como se debatieron las propuestas que el nuevo partido local tiene e incluirá en su programa electoral de las próximas elecciones municipales.

cervecería Don-Joselón

Una de las reclamaciones que trasmitieron los vecinos es la instalación de un parque infantil que sirva como entretenimiento para los niños, así como para todos los vecinos y les sirva de unión con la Avenida Adolfo Suárez. También piden la reapertura de las instalaciones deportivas que en su día fueron clausuradas “sin ningún tipo de explicación pertinente” aseguran.

Por otro lado, se quejan de la dejadez general que sufren en cuestiones de limpieza y seguridad, y afirman que en varias zonas de la barriada de Las Ganchozas existe una masificación de ratas, lo cual impide que, sobre todo, los niños y adolescentes puedan disfrutar de los pocos sitios que tienen para cuestiones de ocio y hacer vida en el barrio.

DML Sport

Por todas estas cuestiones anteriormente descritas, 100% expresa que es incomprensible e indignante la situación que tienen que vivir cada día los vecinos de este histórico barrio de Dos Hermanas. Y exigen al Gobierno Local que actúen en el menor plazo de tiempo posible para arreglar estos problemas y así, poder mejorar la condiciones de vida de los vecinos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba