Ana López, Pregonera de la Semana Santa de Dos Hermanas 2019

Por su parte, Pablo Oñós ha sido designado como Exaltador de la Navidad 2018. 

Redacción / Cofrade 

Ana Lopez Jurado.

egún hemos podido conocer, la Junta Superior del Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas, reunida en Sesión Plenaria Ordinaria, ha acordado nombrar por unanimidad a Dña. Ana Lopez Jurado como Pregonera de la Semana Santa de Dos Hermanas 2019.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Ana ha sido disertadora de la Exaltación de la Navidad, del mismo modo que ha sido Pregonera de Reyes del Excmo. Ayuntamiento, y Pregonera de Ntra. Sra. de Valme.

De esta forma, desde el Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, han querido “felicitar por esta designación a Ana, pidiendo a Ntro. Señor Jesucristo y a su Bendita Madre, que le ayuden y guíen en esta nueva ocasión, y podamos vivir un fortalecedor Pregón de nuestra semana mayor en la próxima cuaresma”.

Pajarería-Semillería Albano

Por su parte, el Consejo de Hermandades y Cofradías ha designado a D. Pablo Oñós Gutiérrez como Exaltador de la Navidad 2018. De esta forma, este conocido compositor y cantante, Valmista y Rociero, será el encargado de anunciar, en el próximo mes de Diciembre, la llegada de la Navidad a Dos Hermanas.

Comments

comments