ActualidadNoticias

Aprobados los festivos locales del año 2019

Serán el Jueves de Feria y el 26 de Julio, Día de Santa Ana.

En el día de hoy, se ha celebrado en el Ayuntamiento de Dos Hermanas un nuevo Pleno ordinario, y se han aprobado los festivos locales para el año 2019. De esta forma, el próximo año serán festivos en nuestra ciudad el próximo 16 de mayo, Jueves de Feria, y el día 26 de julio, Día de Santa Ana, Patrona de la ciudad.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Estos festivos han sido aprobados con el voto favorable de todos los concejales, salvo la abstención de la concejala no adscrita Cristina Alonso, que ha explicado que “hay muchos ciudadanos que prefieren como festivos el Viernes de Feria o el lunes después de la Romería de Valme”.

De esta forma, estos días se sumarán a los habituales festivos regionales y nacionales, es decir el 1 de enero, el 6 de enero, el 28 de febrero, el 1 de mayo, el 15 de agosto, el 12 de octubre,  el 1 de noviembre, y el 6, 8 y 25 de diciembre.

cervecería Don-Joselón

Por último, cabe señalar que, con motivo de las elecciones municipales y europeas del próximo año, que tendrán lugar el 26 de mayo, la Feria se adelantará para no coincidir con las votaciones, y se celebrará del 15 al 19 de mayo, habiendo tan sólo 4 días de diferencia con la Feria de Sevilla, que se celebrará del 4 al 11 de mayo, debido a lo tarde que caerá la Semana Santa el año que viene.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba