Sucesos

Roban en el bar de la Peña Sevillista y en tres establecimientos más

Los actos vandalicos han tenido lugar en diferentes lugares del centro de Dos Hermanas

Cristalera del bar rota

Los robos no dejan de sucederse en la localidad nazarena. En esta última semana se han registrado cuatro, ocurridos todos en la madrugada del miércoles del jueves. Con estos, ya son cinco los sucedidos en dos semanas, todos ellos por la misma zona.

Pastelería Abuela Isabel

En este caso, el primer robo registrado ha tenido lugar en un conocido restaurante de la calle Santa Ana. Dos individuos rompieron el cristal exterior provocando una abertura lo suficientemente grande para que una persona pudieran entrar en el recinto. Las cámaras de videovigilancia pudieron captar como los ladrones rompieron la cristalera con una alcantarilla. Una vez dentro, sustrajeron todo lo que había en la caja registradora y lo recaudado en una maquina tragaperras.

El segundo robo de la noche tuvo lugar en un otro conocido bar cercano al mencionado anteriormente, se encuentra ubicado en la Plaza del Emigrante. En este caso, las cámaras de seguridad captó toda la acción y la cara de la persona. En el vídeo se puede ver como la persona avanza hacia la caja registradora y sustrae la mayor parte de lo que hay en ella. Se supone que esta oleada fue una sucesión de robos en cadena ya que tuvieron lugar en un corto espacio y tiempo.

DML Sport

Por último, según han confirmado fuentes oficiales, se registraron robos en un bar/restaurante de la Plaza del Arenal y en una tienda de estética. Sin que de momento haya trascendido más información al respecto.

Los delincuentes aprovecharon la poca actividad policial que en ese momento había por las calles nazarenas para cometer los actos. Según ha podido conocer este medio, esa noche solo había tres patrullas de Policía local disponibles para toda la ciudad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba