NoticiasPolítica

Toscano atribuye a “fuego amigo” la noticia del asesor que cobró sin trabajar

“Sale de alguien del PSOE que se refugia en el anonimato”.

Alcalde
Francisco Toscano

El alcalde Francisco Toscano, ha tenido que responder en el Pleno ordinario celebrado hoy a una pregunta de urgencia llevada a cabo por todos los grupos de la oposición tras la noticia aparecida en la que se afirmaba que un asesor de Pedro Sánchez, trabajador del Ayuntamiento y militante del PSOE de Dos Hermanas había estado cobrando del consistorio sin trabajar.

 

Pajarería-Semillería Albano

En ese sentido, el alcalde ha afirmado que la filtración a los medios viene de su propia formación política “tengo la convicción de que este tema es un asunto de fuego amigo, sale de alguien del PSOE que se refugia en el anonimato”. También ha querido defender a Francisco Salazar, alegando que “este compañero trabajó más desde aquí, que desde allí (Madrid) y es un orgullo que un empleado de esta casa esté en la Moncloa, ahora tendremos comunicación directa con la presidencia del Gobierno”.

 

Aluminios Nazarenos

Por último ha asegurado que “cualquier persona puede acceder a su expediente y ver que constituye sus nóminas, solo tienen que hablar con la Delegada de Recursos Humanos”. La falta de información y las “trabas” que se encontraron para recabar esa información es lo principal que IU y su Portavoz Fran Parejo denunciaron en el día de ayer.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba