NoticiasPolítica

Aprobado el proyecto del nuevo parque de Bomberos

Es una vieja promesa electoral y una petición de los propios bomberos, quiénes ven dicho nuevo Parque como algo más que necesario para desarrollar con total eficacia su importante labor.

Según informa Europa Press, el Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó ayer en el seno de su junta local de gobierno el proyecto básico y de ejecución del nuevo parque de bomberos, que cuenta con un presupuesto máximo de licitación de 4,56 millones de euros.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

El nuevo parque de bomberos se proyecta en una parcela de titularidad municipal de una superficie de 9.660 metros cuadrados, emplazada entre la calle Miguel Hernández y la prolongación de la calle Leopoldo Alas Clarín. La zona, de hecho, ha sido ya objeto de actuaciones previas para acoger el nuevo parque de bomberos.

Las nuevas instalaciones tendrán una superficie construida total de 3.738 metros cuadrados y contarán con dos accesos diferenciados, uno exclusivo para los vehículos de emergencia y otro de servicio para el personal y usuarios, según explica el Consistorio nazareno.

Ceines D.H.

Por último, cabe señalar que este nuevo parque de bomberos es una vieja promesa electoral que cuenta con amplio apoyo ciudadano y de todas las fuerzas de la oposición. Asimismo, es una petición de los propios bomberos, quiénes ven dicho nuevo Parque como algo más que necesario para desarrollar con total eficacia su importante labor.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba