NoticiasPolítica

DH 100% propone a la Delegación de Deportes que apueste por la Sur Cup

“Dos Hermanas tiene que mejorar su oferta turística y comercial, y un torneo de máximo nivel internacional como la Sur Cup debe de ser el punto de inflexión que necesita nuestra ciudad”.

Fernando Gabler, coordinador de comunicación de Dos Hermanas 100%.

Según hemos podido conocer a través de un comunicado, agrupación de Dos Hermanas 100% ha propuesto a Francisco Toscano, Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que apueste por la Sur Cup para que, en su edición de 2019, se juegue en las distintas instalaciones deportivas de la ciudad nazarena.

cervecería Don-Joselón

De esta forma, tal y como explica esta agrupación en el comunicado, la Sur Cup es un torneo de fútbol base y femenino, que está considerado como la mejor competición de fútbol base internacional del sur de España, y que, durante la semana que dura dicho torneo, se dan cita 80 equipos de todo el mundo, más de 1.000 jugadores y cientos de acompañantes de todo el mundo. La edición del presente año se acaba de celebrar en el Aljarafe.

Así pues, desde DH 100% entienden que se trata de una oportunidad que nuestra ciudad no debe de desaprovechar, ya que, «sería muy rentable económicamente para el comercio nazareno porque los equipos harían vida en Dos Hermanas durante los 7 días que dura la competición y, además, nos situaría en el mapa como ciudad que apoya el fútbol base, ampliando la oferta turística de la localidad».

Pajarería-Semillería Albano

Por todo ello, consideran que la celebración de la próxima edición del torneo en Dos Hermanas debe ser uno de los objetivos prioritarios para la Delegación de Deportes, que «debe de presentar un proyecto serio y de garantías que beneficie a todos los nazarenos», sobre todo, como se referían anteriormente, a nivel de comercio, a nivel de turismo y a nivel de la buena práctica deportiva en niños y niñas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba