ActualidadNoticias

Dos Hermanas vuelve a volcarse con el comercio local en la III Shopping Night

Una tarde-noche de compras y actividades en la que brilló la solidaridad con el proyecto La azotea Azul.

Según hemos podido conocer a través de un comunicado, un año más Dos Hermanas ha vuelto a volcarse con el pequeño comercio de su ciudad, sumándose a la tercera edición de la Shopping Night, que organiza la Asociación de Comerciantes de la Calle San Sebastián y el Mercado de Abastos, junto a Penélope Chía. Una tarde-noche de descuentos, ofertas y actividades de animación que se alargó hasta las 23:00 horas, cuando cerraron las tiendas.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

Una de las actividades centrales de esta Shooping Night fue el desfile de moda que, en esta ocasión, quiso apostar por la diversidad de tallas, desde la 34 a la 50, con las chicas del certamen Miss Real Model, que organizan Violeta Olivar y Chelo Moreno.  Las chicas destacaron por su profesionalidad y simpatía, desfilando con diseños de las marcas Bámbara, Role y Tejidos San Sebastián, mostrando las últimas tendencias en ropa casual, de baño y deportiva con la firma DML Sport.

Por su parte, el mercadillo artesanal también se sumó a esta celebración, sacando a la calle su mejor artesanía para estar a la altura de esta cita, con piezas espectaculares. Mientras que la carpa de pintacaras fue el punto de encuentro para los más pequeños, que disfrutaron de lo lindo pintándose las caras.

Penélope Chía se encargó de poner el lado solidario con La Azotea Azul, un precioso proyecto para que todos los niños enfermos en el hospital Virgen de Rocio tengan un espacio en el que jugar y que resulto todo un éxito. En 35 minutos se acabaron las chapas y las pulseras, pero la gente siguió haciendo donativo, según informan desde la organización de la Shopping Night.

cervecería Don-Joselón

De esta forma, fue una nueva noche de celebración del comercio local, que «volvió a sentirse mimado y animado por la ciudadanía para que sigan creciendo juntos muchos años más».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba