NoticiasPolítica

DH 100% plantea el soterramiento de los contenedores de basura

“Dos Hermanas está llena de pequeños puntos limpios y focos de infección. En pleno siglo XXI, ya va siendo hora de ir con los tiempos y que nuestra ciudad avance, también en términos de imagen y salubridad”.

En el día de hoy, la agrupación Dos Hermanas 100% ha emitido un comunicado en el que explica que «es díficil encontrar en las ciudades de nuestro entorno un lugar céntrico muy concurrido en el que los restaurantes, las cafeterías y los bares de copas convivan desde hace años con contenedores de basuras», añadiendo que los vecinos y comerciantes han trasladado en numerosas ocasiones al Ayuntamiento su disconformidad con esta situación que se extiende por toda la ciudad, y que resalta más si cabe en la zona céntrica y comercial de Dos Hermanas.

Ceines D.H.

Además de tremendamente antiestético, desde esta agrupación nazarena señalan que estos contenedores crean unas molestias a la vecindad en general, por los olores que desprenden, en especial en esta época del año, sin pasar por el coste que supone a los nazarenos la reposición de éstos debido al vandalismo que sufren diariamente, el cual se evitaría con el soterramiento de los mismos.

Asimismo, desde DH 100% se destaca que con esta fórmula se consigue una mayor capacidad de los contenedores pues casi septuplica la capacidad de los contenedores normales. Del mismo modo, señalan que se elimina el impacto visual que afecta negativamente a la zona más comercial de Dos Hermanas, paliando olores y ganando espacios que actualmente están ocupados por los actuales contenedores.

cervecería Don-Joselón

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba