Actualidad

Dos Hermanas tendrá su restaurante KFC el próximo año

El restaurante americano se ubicará en Carrefour Dos Hermanas en el año 2019

restaurante KFC

La filial inmobiliaria del Grupo Carrefour, Carrefour Property, ha cerrado cuatro operaciones con la firma de restauración americana KFC. Según fuentes de la propia filial, estos restaurantes irán destinados a cuatro parkings de centros comerciales. En una de ellos, Dos Hermanas ha tenido la suerte de estar presente. El resto de restaurantes serán ubicados en los centros de Castellón, Gijón (Asturias), Lugones (Asturias).

La compañía francesa de Carrefour Property ha decidido apostar desde hace tiempo por un nuevo formato de restauración en sus centros, dicho formato es denominado Drive Thru (autoservicio).

Carrefour Castellón y Carrefour Lugones ya cuentan con esta modalidad que apuesta por la rapidez, la cual permite que cualquier persona realice los pedido sin que haga falta bajarse del coche.

Está previsto que en los próximos meses se ponga en marcha la construcción en el aparcamiento del centro comercial Carrefour Dos Hermanas en Sevilla.

El objetivo de “estas aperturas responden a la estrategia de la compañía por dotar de mayor atractivo a nuestro parque de centros comerciales con un formato de restauración de gran éxito, al tiempo que optimizamos la superficie de nuestros aparcamientos”. Así ha expresado su opinión  Dolores Bañón, directora de Operaciones y Promoción Inmobiliaria de Carrefour Property España.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba