ActualidadNoticias

Denuncian el cierre inminente de la lavandería del Virgen de Valme

Insisten que están “en contra del cierre de la lavandería y de las privatizaciones encubiertas del SAS”.

El delegado de la Unión Sindical Obrera (USO) Victorio Carcela ha denunciado lo que podría ser el cierre inminente del servicio de lavandería del Hospital Virgen de Valme, con el consiguiente perjuicio a los pacientes. -que ya advierte, hay una problemas de abastecimiento de ropa y lencería-.

Asegura que supuestamente las lavanderías de todos los hospitales de la provincia se iban a gestionar desde el Virgen del Rocío. Pero el hospital de Osuna y los centros de salud las seguirá gestionando una empresa privada. La dirección del Valme, asegura que el SAS está trabajando por mejorar el servicio público de la lavandería en los centros sanitarios de Sevilla y apostando por la “internalización de su gestión” y desmiente que haya problemas de abastecimiento.

Carcela insiste en que “pasará” como ya ocurrió con el almacén y el archivo, que de tenerlos en el propio hospital de Valme los trasladaron al Tomillar para prestar un servicio mejor y “fue todo lo contrario”. Finalmente es  “más caro ya que hay que contratar una empresa de transportes; y, segundo, por la cercanía porque cuando hace falta, por ejemplo, una historia urgente, imagínese lo que hay que esperar para que llegue”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba