NoticiasÚltima hora

Fallece uno de los heridos del atropello múltiple en Joselito el Gallo

El varón se encontraba ingresado en la Unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío.

Según ha podido saber este medio, en la noche de ayer domingo, falleció un varón, J.R., tras ser una de las victinas de un atropello múltiple acontecido por la mañana en la Avenida Joselito el Gallo, cuando se encontraba en el bar Loren. El varón, de unos 60 años de edad, se encontraba ingresado en la Unidad de Traumatología del Virgen del Rocío, donde desafortunadamente no ha podido superar las heridas sufridas.

Otro de los heridos, ha sufrido la rotura de varios huesos, del pómulo, y un fuerte golpe en la cabeza, aunque se encuentra estable.

Pajarería-Semillería Albano

El trágico suceso se produjo sobre las 10,30 horas, cuando un vehículo se salió de la calzada, arrollando a varias personas que se encontraban en unos veladores de un conocido bar de esta Avenida. Al parecer, según fuentes municipales,  la conductora del vehículo que ha arrollado a estas personas se saltó el ‘stop’ en la intercepción de la avenida Joselito El Gallo con la calle Picasso, tras lo que otro vehículo le ha impactado por la parte trasera-lateral y, por ello, esta mujer, de unos 65 años de edad, aceleró invadiendo los veladores. Ambos conductores dio negativo en las pruebas de alcoholemia, y el turismo accidentado arrancó un árbol e impactó contra una señal de tráfico.

Como consecuencia de este accidente, siete personas fueron atendidas en el lugar de los hechos por parte de los servicios sanitarios. Cuatro de ellas tuvieron que ser trasladadas a los Hospitales de Valme y Virgen del Rocío, donde desafortunadamente ha fallecido este varón.

Aluminios Nazarenos

Sin más, desde CDH, damos nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba