Presentación al Pueblo interpretará sus marchas históricas en la salida de Santa Ana

Irán anunciando su repertorio de forma ordenada en sus Redes Sociales. 

La Banda de Cornetas y Tambores de Presentación al Pueblo ha anunciado en sus redes sociales que, con motivo de su XXX Aniversario, ha preparado para la Procesión de Nuestra Patrona Santa Ana un repertorio marchas editadas dentro de au Discografía y últimos estrenos, según su orden en los montajes, como reseña histórica de su música.

Pastelería  Abuela Isabel

De esta forma, tal y como explican, informarán de la marcha, autor, dedicatoria y foto, siendo reseñable decir que será un repertorio que, de manera ordenada, irán anunciando en sus Redes Sociales.

En este sentido, destacan que harán un recorrido en el tiempo por estos 30 años, desde los inicios hasta el día de hoy, con sus marchas más significativas, que se interpretarán cronológicamente en la procesión.
DML Sport
Por último, desde Presentación al Pueblo, explican que empezarán a subir estas marchas a partir de hoy, siendo de destacar que la primera de las marchas que interpretarán será ‘Mi Cristo Moreno’, obra del compositor D. Raúl Rodríguez Domínguez, y dedicada a la imagen de Ntro Padre Jesús Cautivo de la Hermandad del Cautivo de nuestra ciudad. Se incluye en su primer trabajo discográfico, “Con Amor y Sacrificio”, del año 1992, en una reedición titulada “Pasa la Estrella”, del año 1998, y en “Recuerdos”, del año 2004.

Comments

comments