ActualidadNoticias

Dos personas heridas en un incendio en Montequinto

Ambas personas fueron trasladadas a un hospital de la capital.

Imagen de archivo

Una persona ha resultado afectada este martes por inhalación del humo producido por el incendio de un coche localizado en un garaje de la calle Ángel López López en la zona de Montequinto, perteneciente a la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), teniendo que ser trasladada a un hospital de la capital.

 

 

Pastelería Abuela Isabel

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, el incendio ha tenido lugar sobre las 14,40 horas, momento en el que el teléfono de este Servicio de Emergencias recibió el primer aviso de un testigo que informaba de humo en un aparcamiento.

Hasta la calle Ángel López López, donde se ubica este garaje, han acudido efectivos de Bomberos de Dos Hermanas, agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, y los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

 

DML Sport

Los bomberos y los sanitarios han trasladado al 112 que dos personas intentaron sofocar las llamas del vehículo sin éxito y una de ellas ha tenido que ser trasladada al Hospital Virgen del Rocío por inhalación de humo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba