ActualidadNoticias

Detenido en Dos Hermanas un traficante que ocultó cocaína en una silla de bebé

La Policía encontró una roca de cocaína de unos 600 gramos de peso oculta en el habitáculo de una silla de bebé.

Según informa Europa Press, la Policía Nacional ha detenido a D.M.S., de 29 años de edad, por un presunto delito contra la salud pública en Dos Hermanas  por suministrar, a pequeña escala, cocaína en el municipio nazareno ocultando uno de sus portes en el habitáculo de una silla de bebé.

Pastelería  Abuela Isabel

Tal y como informa la Comisaría Provincial en un comunicado, una patrulla policial observó desde cierta distancia cómo un vehículo realizaba maniobras de vigilancia en las calles de la localidad nazarena y, cuando este coche se percató de la presencia de la patrulla, se dirigió, mediante una maniobra brusca, a calles estrechas de la zona céntrica para intentar ocultarse.

Los agentes observaron el color, el tipo y la parte de la matrícula de vehículo, dando traslado al resto de patrullas policiales mediante la sala operativa del 091. Este dispositivo dio como resultado la localización del vehículo y de su ocupante que, al verse sorprendido, huyó a pie, aunque fue alcanzado y detenido por la Policía.

Acto seguido se procedió al registro de su vehículo, hallándose en su interior una roca de cocaína de unos 600 gramos de peso aproximadamente y oculta en el habitáculo de una silla de bebé situada en el coche del presunto acusado.

De esta forma, el detenido, que actualmente vive en Córdoba, se desplazaba habitualmente a la localidad nazarena para suministrar la droga y, en uno de estos viajes, la Policía le localizó portando la citada cantidad de cocaína, que vendría destinada a surtir distintos puntos de venta de la ciudad.

DML Sport

Dicha intervención policial, realizada por agentes de la comisaría de Policía en Dos Hermanas, ha impedido la distribución de esta partida de droga de gran pureza en los distintos puntos de la ciudad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba