ActualidadNoticias

La familia de “Los Pollinos” venden una de sus propiedades en la calle Azofairon

5 de los detenidos se encuentran en prisión preventiva.

La familia de los tres detenidos acusados por el triple asesinato en el Cerro Blanco de Sandra Capitán, de 26 años y embarazada de tres meses, su hija Lucía Begines, y Mehmet, alias el Turco, y que actualmente se encuentran en prisión incondicional, han vendido una de sus propiedades en la barriada nazarena, según ha podido confirmar este medio.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

Al parecer, está casa que pertenecía al actualmente encarcelado y conocido como “El cabo” padre de Ricardo García alias «El Pollino» dueño de la vivienda de Cerro Blanco donde aparecieron los cadaveres, habría sido vendida hace tres semanas, a un vecino de la misma zona y por una cantidad cercana a los 42.000€. La vivienda se encuentra en la calle Azofairon, muy cercana a la calle Cerro Blanco. Según hemos podido conocer, las gestiones para llevar a cabo la venta, las habría llevado a cabo la madre de  “El Pollino” y esposa de “El Cabo” y  que habría sido vista por varios vecinos sacando muebles y limpiando la vivienda, aunque hace meses que ha abandonado la localidad nazarena y se encuentra afincada en una localidad muy cercana a Dos Hermanas.

De momento, se desconoce si esta venta se habría llevado a cabo para sufragar la defensa de los encarcelados o en un intento de abandonar la zona definitivamente y en la que actualmente no serían bien recibidos. De  hecho la casa que ha sido vendida, sufrió un ataque con botes de pintura morados pocos días después de conocerse la noticia de las detenciones.

Ceines D.H.

En esta causa ya hay seis personas investigadas, cinco de ellas en prisión preventiva: Ricardo G.H. «El pollino», su mujer y su padre -detenidos el 2 de octubre tras el hallazgo de los cadáveres en su vivienda-, el monitor de boxeo David R.H. -arrestado a finales de octubre-, una mujer M.M.O -en libertad bajo fianza aunque ahora en prisión por otro delito- y el detenido hoy.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba