ActualidadNoticias

Manuel Lombo y el «Fiesta del Fiesta» llegan a Dos Hermanas en septiembre

El concierto de Manuel Lombo tendrá un presupuesto de licitación de 20.570 euros, mientras que el del  «Fiesta del Fiesta» costará 29.040 euros.

Foto de Cadena Ser.

En el día de ayer, se celebró en el Ayuntamiento de Dos Hermanas una nueva Junta de Gobierno Local, y la Teniente de Alcalde Delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez Jiménez, inició los expedientes de licitación para los próximos conciertos que tendrán lugar en septiembre en el Auditorio «Los del Río» de Dos Hermanas, los de Manuel Lombo y del «Fiesta del Fiesta».

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

Según este medio ha podido conocer, el concierto del «Fiesta del Fiesta» de Canal Fiesta Radio se celebrará el próximo 13 de septiembre, a partir de las 21:30 horas, y la entrada será por invitación. El presupuesto de licitación totaliza en la cantidad de 29.040 euros.

Por su parte, los días días 29 y 30 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, se celebrará el concierto «Lombo por Bambino», del artista nazareno Manuel Lombo. El precio de la entrada se fija en 10 euros, y el presupuesto de licitación asciende a un total de 20.570 euros.

Ceines D.H.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba