ActualidadNoticias

El joven herido en el Núcleo Sound Festival podría quedar tetráplejico

La vida de un joven de 22 años, que pasaba una noche de diversión, en el festival musical que se viene llevando a cabo por tercera vez consecutiva en el Lago de la Vida en Entrenucleos. Podría verse truncada para siempre.

Escenario junto al lago

Según las informaciones que publica en el día de hoy ABC y que este medio también ha podido contrastar, D.F.A vecino de la barriada sevillana El Cerro del Águila. El pronóstico médico que ha sido facilitado no es nada halagüeño. El joven sigue ingresado en la UCI estable, pero con traumatismos graves. Los médicos ya han informado a los familiares de que D.F podría quedar tretaplejico.

 

Pajarería-Semillería Albano

Todo ocurrió en muy poco tiempo, El Canijo de Jerez entonaba una de sus últimas canciones, cuando -en broma-, según aseguran algunos testigos, aseguró que regalaría un CD al primero que se tirara al agua. Se lanzaron dos jóvenes al agua, el otro cayó de pie, pero el vecino del Cerro del Águila cayó de cabeza, dañándose gravemente la quinta vértebra y perdiendo la sensibilidad en las piernas. Según algunos testigos, el joven quedó inconsciente, hasta que fue reanimado por los servicios de emergencias y trasladado al Virgen del Rocío.

 

Punto y Aparte de Dos Hermanas

El propio artista en sus redes sociales, ha pedido el contacto de la familia para trasmitirles animo y para interesarse por el estado de salud del joven. Por otro lado también en las redes sociales, durante el día de ayer, se abrió un encendido debate sobre si las medidas de seguridad fueron suficientes o no en el espectáculo que contó con la presencia de cerca de 10.000 personas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba