NoticiasPolítica

DH 100% pide una investigación para aclarar el incidente ocurrido en el Núcleo Sound Festival

“Pedimos que se investigue lo sucedido el pasado viernes en Entrenúcleos para que no vuelva a ocurrir y que se depuren responsabilidades para que el festival siga siendo un éxito en futuras ediciones. Mostramos nuestro deseo de recuperación para la persona hospitalizada”.

La agrupación de Dos Hermanas 100% ha emitido un comunicado en el que pide que se abra una investigación para aclarar los hechos acaecidos en el III Núcleo Sound Festival, que se celebró el pasado viernes en Dos Hermanas, y así evitar accidentes de este tipo en futuras ediciones y eventos que se celebren en nuestra ciudad.

Pastelería  Abuela Isabel

En este sentido, recalcan que, en la tarde-noche del pasado viernes, en las inmediaciones del Lago de la Vida de Entrenúcleos, tuvo lugar un grave accidente con un joven de 22 años, que, según diversas fuentes, podría quedar tetrapléjico. Todo sucedió tras precipitarse al lago, dándose un fuerte golpe por el que tuvo que ser operado de urgencias al notar falta de sensibilidad en ambas piernas.

De esta forma, la agrupación nazarena señala en su comunicado que varios asistentes al evento que presenciaron la escena puntualizan que «la seguridad quizás no era la idónea para las más de 8.000 personas que se disponían a disfrutar del ambiente», echando en falta indicaciones sobre la profundidad del lago y la prohibición al baño.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

Por último, DH 100% espera que «un accidente como el vivido el pasado fin de semana no vuelva a suceder», al mismo tiempo que desea «una pronta recuperación al herido» y traslada «a los familiares su plena disposición a prestar ayuda en lo que necesiten».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba