ActualidadNoticias

Sip-An exige “explicaciones” por lo ocurrido en el Núcleo Sound Festival

Exigen saber cuantos efectivos policiales se encontraban en el lugar y si las medidas de seguridad eran las adecuadas para un evento de tal magnitud.

Agentes de Protección Civil cortando una calle en un evento reciente

La sección sindical de Sip-An de la Policía Local de Dos Hermanas tras el lamentable incidente ocurrido el pasado viernes, donde dos jovenes se se lanzaron al lago, tras una broma del cantante -El Canijo de Jerez- y uno de ellos, de 22 años ha sufrido graves heridas en una de las vértebras que podría dejarle tetraplejico según el último informe médico. Ha exigido explicaciones y responsabilidades políticas.

 

Aluminios Nazarenos

Este sindicato en concreto, venía denunciando los despliegues de seguridad en los últimos eventos como por ejemplo la última cabalgata de Reyes magos en la que denunciaron el empleo de voluntarios para realizar labores de tráfico, que son competencia de laPolicía Local , y un camión de recogida de basuras cortando una calle.

 

Punto y Aparte de Dos Hermanas

En ese sentido, el sindicato ha pedido conocer el número de agentes que estuvieron destinados el pasado viernes al Núcleo Sound Festival, así como las medidas de seguridad que se llevaron a cabo para un evento que congregó a unas 8.000 personas, para conocer si fueron las adecuadas para evitar su huhiera ocurrido algún incidente de mayor gravedad aún.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba