Un varón fallecido en el accidente de la N-IV

Vecino de Dos Hermanas, también hay herido un menor de edad y una mujer que viajaban con la victima. Los bomberos han realizado una gran labor para rescatar a las personas atrapadas.

 

Imagen de EP

Actualización/ Una colisión entre dos turismos y un camión tráiler registrada a primera hora de la tarde de este martes en el kilómetro 561 de la N-IV a su paso por el municipio sevillano de Dos Hermanas se ha saldado con un varón de 63 años fallecido y varios heridos con daños y lesiones de diferente consideración y gravedad, entre ellos, un menor de edad y una mujer que viajaban en el mismo coche de la víctima, y que han sido rescatados por los bomberos de Dos Hermanas.

 

cervecería Don-Joselón

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía y el alcalde de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), Juan Manuel Valle, han confirmado a Europa Press que como consecuencia del accidente, que ha tenido lugar sobre las 14,30 horas de este martes, ha fallecido un varón y varias personas han resultado heridas, entre ellos un menor de edad y una mujer, que viajaban en el mismo vehículo de la víctima, cuyas iniciales corresponde a O.A.G. y es vecino de la localidad nazarena.

Estos dos heridos, de momento, han sido trasladados a distintos centros hospitalarios de la capital andaluza para ser atendidos de forma urgente, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación. Al parecer, según este medio ha podido conocer, el pequeño se encuentra en estado grave, y la abuela ha sufrido una contusión en la cabeza.

 

La colisión, en la que se han visto implicados dos vehículos y un camión, se ha producido en el kilómetro 561 de la N-IV, en Dos Hermanas, en concreto junto a un desguace en el tramo de la vía que va desde la localidad nazarena hasta Los Palacios y donde recientemente también se han registrado accidentes mortales.

 

Pajarería-Semillería Albano

En el accidente se han visto implicados dos turismos y un camión tráiler sin carga, según las primeras indicaciones. Según los testigos que han alertado al 112, como consecuencia de la colisión habría personas atrapadas y heridos de diferente consideración y gravedad.

Hasta el kilómetro 561, en el que, según la Dirección General de Tráfico (DGT), existe corte total de la circulación, se han desplazado bomberos del Parque de Dos Hermanas, sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y operarios de Mantenimiento de Carreteras.

Los bomberos de Dos Hermanas han realizado una gran labor para sacar a las personas atrapadas, ya que han tenido que trabajar a fondo haciendo frente a la fuerte calor mientras descarcelaban a todos los atrapados de los turismos implicados, aunque tan sólo el vehículo donde iban los 3 ocupantes ha resultado más afectado, pues el estado del resto de ocupantes afectados no reviste gravedad.

Comments

comments