Sucesos

Persecución policial termina en Los Montecillos

Ha tenido lugar esta mañana y con el objetivo de identificar al ocupante de un vehículo que se dio a la fuga.

Zona acordonada

Sobre las 10:00 horas ha tenido lugar el comienzo de una persecución policial por Dos Hermanas, la cual ha finalizado por el barrio de los Montecillos.

El origen de está persecución ha tenido lugar en Sevilla aunque se desconoce la zona concreta. Fuentes oficiales de la Policía Nacional afirman que esta se debió porque un individuo, que tenía que ser identificado, escapó ocupando un vehículo y por ello la Policía salió tras el, con intención de reconocerlo.

  1. Aunque se desconoce la ruta exacta que han tomado, el final ha tenido lugar en el barrio de los Montecillos donde el varón ha sido detenido en un Renault Megane Amarillo como se puede apreciar en la instantánea.
DML Sport

Las mismas fuentes oficiales afirman que en la persecución de la patrulla ocurrió un accidente entre un vehículo policial y el otro turismo. Afortunadamente, solo ha habido que lamentar daños materiales entre ambos vehículos y nadie ha resultado herido.

Mientras tanto algunas calles de Dos Hermanas han permanecido en alerta y cortadas, ya que La Policía acordonó la zona y tuvo que desalojar a la gente que en ese momento estaba en el lugar de los hechos. Concretamente, en el final de la Calle Laguna de Maestre cruzando con la Avenida de Andalucía es donde la persecución concluyó. Los coches que en ese momento circulaban por la zona han tenido que dejar de lado su trayecto y echarse a un lado de la carretera. Acudieron una gran cantidad de furgones y coches policiales (al menos seis) para detener el coche amarillo que fue atrapado prácticamente  «encima» de la  rotonda.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba