ActualidadNoticias

The American Dream trae a Dos Hermanas los cereales americanos

En el mes de agosto, llegará a la ciudad nazarena el concepto que está triunfando en las grandes ciudades de España.

Los cereales son de consumo típico en la vida cotidiana del español. En EEUU, a éstos se le rinde culto en forma de producción masiva y variada. Además es habitual lanzar al mercado cajas de cereales de superhéroes cuando una producción de hollywood se acerca. Así hay cereales con la figura del murciélago (Batman), el hombre de Krypton (Superman), o el Fontanero más famoso de todos los tiempos (SuperMario).

Pastelería  Abuela Isabel

Ésto, unido a cereales no comercializados en España, como los de “Oreo” o “Chips Ahoy”, entre otros, hacen que la ciudad nazarena se posicione a nivel de cereales con las capitales de provincia en España donde este concepto está bastante avanzado. Además de tu tazón de cereales, puedes cambiar el color de la leche y añadir diversos toppings lo que hace que muy atractivo el producto.

De esta forma, en agosto, en la zona de salida por excelencia de Dos Hermanas, “El llano”, llegará “The American Dream”, un negocio ideado por un joven empresario nazareno, Francisco Recio, más conocido como Curro, que afirma que los cereales pueden encajar muy bien en las “meriendas” de los nazarenos, aunque se abre a los pueblos cercanos. También señala que este concepto no es cerrado, pues aparte del servicio de cafetería, también ofrecerá las ventajas de un pub.

DML Sport

Este proyecto estará liderado por Jesús Delgado, más conocido como Suso, que entre otras actividades, fue el encargado de asegurar las noches de fiesta en Sala Sakra, ubicada en B3 Sevilla. Junto con el emprendedor del barrio de la Moneda, se encargará de ofrecer un servicio exclusivo en Dos Hermanas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba