NoticiasPolítica

SSP considera “incompletas” las explicaciones del PSOE por las irregularidades detectadas por el Tribunal de Cuentas

Ha solicitado en el registro el informe redactado por el Ayuntamiento como respuesta al informe del Tribunal de Cuentas. 

Sí Se Puede DH ha emitido hoy un comunicado en el que considera incompletas las explicaciones dadas, a través de los medios de comunicación, por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento en relación al informe emitido por la Cámara de Cuentas de Andalucía, relativo al ejercicio 2014, en el que se insta a actuar para subsanar “todas las irregularidades detectadas” en cuanto al funcionamiento del registro contable y ante la situación de la plantilla.

DML Sport

Es por ésto por lo que SSPDH ha solicitado por registro el informe redactado por los técnicos y técnicas de las distintas áreas del Ayuntamiento de Dos Hermanas, donde se documenta y justifican los criterios, ya sean contables o de interpretación, de los preceptos normativos que el equipo de gobierno de este Ayuntamiento, en su gestión, viene aplicando, en relación y como respuesta el citado informe.

En este sentido, desde SSPDH instan al equipo de gobierno que haga públicas las 60 alegaciones aportadas por parte de este Ayuntamiento a la Cámara de Cuentas de Andalucía, así como las recomendaciones del Informe de dicho organismo, que han sido admitidas y subsanadas y la motivación por la cual se han subsanado.

Pajarería-Semillería Albano

Por último, para este grupo municipal «la gestión de los recursos públicos por parte del equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento carece de transparencia».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba