NoticiasPolítica

El PP critica que la Junta no haya adecuado aún el CEIP San Fernando de Fuente del Rey

La presidenta del Partido Popular de Sevilla, Virginia Pérez, ha lamentado que “finalice un nuevo curso y se inicie otro nuevo sin que la Junta de Andalucía haya adecuado el CEIP San Fernando”.

El PP en la visita al centro educativo

En una visita efectuada a este centro educativo junto al secretario general del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, y la portavoz del PP en Dos Hermanas, Carmen Espada, la presidenta popular ha señalado que “la nefasta gestión de la Junta y su política de brazos caídos en materia educativaes evidente en el estado actual que presenta el CEIP nazareno de la barriada de Fuente de Rey”- y añade- “este centro va a cumplir cincuenta años y a pesar de ello sólo ha sido objeto de pequeños arreglos sin actuar en las graves deficiencias que presenta”.

“El CEIP San Fernando presenta humedades y filtraciones, tiene barreras arquitectónicasy los medios e instalaciones están obsoletas y no cumplen los requisitos necesarios para una enseñanza puntera”. “Además, como el resto de colegios de Dos Hermanas no está incluido en el Plan de Climatización de la Junta de Andalucía, tampoco en las actuaciones que va a acometer la Diputación de Sevilla bajo el marco del Plan Supera para la instalación de aires acondicionados en los centros educativos”.

 

 

cervecería Don-Joselón

La presidenta del PP de Sevilla ha recordado que “este centro está a punto de cumplir cicuenta años y la Junta sólo ha realizado alguna pequeña obra que bien podrían denominarse parcheos puesto que no han solucionado las graves carencias con las que cuenta desde hace años”.

Este es el único colegio que hay en esta zona de Dos Hermanas y la creciente población “hace más que necesaria la construcción de un nuevo centro que también venimos reclamando desde hace años”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba