NoticiasPolítica

Dos Hermanas 100% denuncia falta de climatización y goteras en el Mercado de Abastos

“Una ciudad como Dos Hermanas no puede estar ni un día más con un Mercado de Abastos en estas condiciones. Se tienen que tomar las medidas oportunas para que el comercio local se reactive, siendo la Plaza un punto importante.

Sergio Moreno

Este pasado martes los miembros de la nueva agrupación Dos Hermanas 100% estuvieron recogiendo firmas a las puertas de la Plaza de Abastos de la ciudad para pedir una serie de mejoras de la misma.

 

Aluminios Nazarenos

 

No son pocos los comerciantes y usuarios que se vienen quejando de la situación en la que está el Mercado de Abastos. En épocas de lluvia con las sufridas goteras y en época de altas temperaturas, las quejas van dirigidas a la climatización del área comercial de la misma, ya que tanto comerciantes como los clientes que acuden a hacer sus compras, lo hacen sufriendo temperaturas extremas, lo cual ocasiona una bajada de usuarios al edificio, la disminución de las ventas y el incremento de averías en motores de las cámaras frigoríficas de los puestos.

 

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Ante esto, Dos Hermanas 100% propone la instalación de unas turbinas, una nueva maquina de climatización acorde a las dimensiones del Mercado y una mejor ubicación de los motores de las cámaras frigoríficas, para que el genero almacenados en ellas se conserve adecuadamente. Estas medidas harán mejorar la economía de los sufridos placeros.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba