ActualidadNoticias

Reyerta con tiros en la barriada de Los Potros

En la calle Ramón Valle Inclán donde se habrían efectuado tres o cuatro disparos.

Despliegue policial tras la reyerta

Sobre las 20:15 de la tarde de ayer domingo, se produjo una reyerta entre dos familias en la barriada nazarena de Los Potros y junto a la barriada de La Campiña, concretamente en la calle Ramón Valle Inclán, en la que se habría realizado varios disparos.

DML Sport

El centro de emergencias (112) recibía varias llamadas alertando de una reyerta en la que habría involucrado alrededor de 10 personas y en la que uno de los grupos, realizó varios disparos desde uno de los pisos hacia la calle. Según el propio centro de emergencias confirmó que no habrían resultado ningúna persona herida. En un principio el objetivo era un varón, aunque después se unieron mas personas a la refriega.

En el lugar de los hechos, se desplegó un amplio dispositivo con dos coches de Policía Local y cuatro de Policía nacional, abandonando la zona una vez que se calmó la situación, sin que conste ninguna detención hasta el momento.

 

Aluminios Nazarenos

Segun testigos presenciales, pudieron observar  carreras, gritos y amenazas “te voy a matar” además escucharon “tres o cuatro disparos de una escopeta de cartucho desde uno de los pisos para la calle”. El conflicto se habría originado entre dos familias por motivos que no han trascendido. Los propios testigos, temen que la cosa no ha quedado ahí y la próxima “puede ser más grave”. Pues además ambas familias conviven a escasos metros de distancia. .

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba