ActualidadNoticiasÚltima hora

Roban 5.000euros a una mujer en la calle Santa María Magdalena

Se habrían hecho con un botín de 5.000 euros.

Sobre las 12 de la mañana de hoy, una mujer habría sufrido un robo tras sacar 5.000€ de una entidad bancaria en dicha calle. Ahora mismo las primeras informaciones, apuntan a que se trataría de tres personas (2 hombres y una mujer) que se habrían hecho con un botín de 5.000 euros pues la observaban desde el exterior de la sucursal y a la salida ya tenían su plan. Mientras unos la entretenían otros se hacían con el botín.

Según hemos podido saber, una de las asaltantes, habría sido detenida gracias a la colaboración de los testigos y se encuentra la Policía buscando a los otros dos atracadores. Mientras la mujer entraba en su vehículo y se desprendía de las cosas que llevaba encima, entre ellas el dinero que acababa de sacar en la sucursal, una mujer la avisaba de que tenía una de las ruedas del coche pinchadas. En ese momento la víctima se bajó del turismo y cuando se desplazó para ver la rueda otros dos individuos aprovecharon para robarle el dinero.

La mujer se dio cuenta rápidamente de lo que intentaban y comenzó a forcejear con los tres ladrones, pero finalmente perdió el dinero. En el lugar, algunos testigos retuvieron a una mujer de nacionalidad colombiana de 26 años que participó en el robo. Los otros dos delincuentes consiguieron escapar y ahora se les busca por el robo con violencia que protagonizaron este martes.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba