ActualidadNoticias

Vecinos de Montequinto se movilizan por la tala de 32 árboles para construir un parking

  • Los vecinos lamentan que el Ayuntamiento tenia esta zona “abandonada y cerrada” como excusa para hacer la tala.
  • El 5 de agosto, Montequinto registró altos niveles de ozono en la atmósfera.

 

Vecinos y vecinas de Montequinto han decidido movilizarse tras la tala de árboles (eucaliptos) que el equipo de Gobierno ha decidido llevar a cabo en las calles Estrasburgo y Amsterdam para la construcción de un parking en esta zona verde que el Ayuntamiento tenía semiabandonada.

En total han sido 32 eucaliptos de gran porte los que han sido talados, lo que ha provocado el enfado de numerosos vecinos, pues consideran que en vez de un parking, deberían de “haber cuidado esa zona y abrirla para disfrute de los vecinos y mantener la sombra, parece que solo buscaba esa excusa y el mes que la gente está fuera” se muestra tajante una vecina. “Además un poco más adelante hay un descampado que se usa como parking” añade otro vecino.

 

Ceines D.H.

El próximo lunes 20 de agosto a las 20:00 ha sido convocada la reunión para todas las personas que quieran participar en la reunión para “defender la naturaleza que nos queda”. El lugar será junto a la papelería Moreno, esquina de Avenida de Europa.

Hay que recordar que el sábado 5 de agosto, se registraron unos alarmantes niveles de ozono en la atmósfera de Montequinto (alerta naranja), sin que se emitiera la correspondiente alerta a los ciudadanos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba