DeportesNoticias

El Nazareno Dos Hermanas FS arranca la pretemporada con victoria

Logró un contundente resultado de 6-3 ante un rival de categoría superior como el Club Deportivo Futuro Carmonense.

Ayer tuvo lugar la primera prueba para el Nazareno Dos Hermanas FS, conjunto dirigido por José Vidal, que se estrenó en pretemporada con un amistoso contra el Club Deportivo Futuro Carmonense, en el Pabellón IFNI, a las 21 horas.

Ceines D.H.

A pesar de las altas temperaturas y un calor bochornoso que dificultaba la práctica de cualquier deporte, el conjunto de nuestra ciudad pasó por encima de un rival que plantó cara en todo momento.

A las 21:00 horas, echó a rodar el balón en el pabellón, y los primeros minutos fueron de dominio nazareno, lo cuál se tradujo evidentemente en un tempranero gol en el minuto siete. Nene abrió el marcador con un tiro raso desde la frontal que entró por el centro de la portería y que sobrepasó una gran cantidad de jugadores de ambos equipos que estorbaban la trayectoria de éste.

El resto de la primera mitad fue una continua sucesión de ocasiones de uno y otro equipo, siendo reseñable decir que CD Futuro Carmonense aprovechó muy bien las contras para generar ocasiones de uno contra uno, en las que afortunadamente el guardameta nazareno, Jesús, estuvo muy acertado. En el minuto 21 llegaría el segundo para los locales, obra de Javi con un tiro a la escuadra. Minutos después, cuando aún no se había digerido el gol anterior, llegó el tercero para los nuestros, obra de Jesulito tras un pase de Miguel. El resto de la primera mitad fue de idas y venidas de ambos conjuntos, pero el marcador permaneció intacto.

En el comienzo de la segunda mitad, la balanza se equilibró un poco más, aunque fue el conjunto nazareno el que de nuevo golpeo primero. Nada más empezar la segunda mitad, Nene marcó su segundo de la noche y el cuarto para el equipo picándola con la puntera y batiendo por arriba al meta Barrera.

Minutos después, las tornas cambiaron y el conjunto carmonense se fue arriba y aprovechó la relajación de los nazarenos, ofreciendo un recital de continuas ocasiones que finalmente acabaron con el gol de Tubio en el minuto 12. El mal momento del Nazareno continuó, y apenas un minuto después, volvió a anotar. En los peores minutos del conjunto de nuestra ciudad, cuando el marcador se veía amenazado, llegó el gol de la tranquilidad, anotando Miguel con un buen tiro esquinado y con la puntera.

Pajarería-Semillería Albano

Tras este 5-2, los minutos pasaban con tranquilidad, pero la pasividad defensiva otorgó de nuevo un gol de contra para los nazarenos, encajando el 5-3. Restaban pocos minutos para el final, y se temía un poco por el resultado, pero Nene puso de nuevo la tranquilidad con un tiro potente desde la frontal que provino de un rechace. Escasos minutos después, el colegiado decretó el final de un encuentro en el que el Nazareno logró una victoria abultada pero trabajada por 6 a 3.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba